El trabajador de un zoológico, en medio de sus labores diarias, fue atacado por un caimán. El animal trató de arrancarle la mano, pero se defendió y logró que lo soltara.
Greg Graziani, de 53 años, tras el accidente, fue aerotransportado de emergencia a un hospital, donde los médicos trataron de salvarle la extremidad, pero la tenía colgando de un tendón y un músculo, por lo que tuvieron que amputarle el brazo por debajo del codo.
Lea también: Niño hizo su propio álbum del Mundial porque no tenía plata para comprarlo
La cirugía se prolongó por 9 horas y afortunadamente se logró preservar la mitad del antebrazo, pues la lesión interna que provocó la mordedura del caimán era grave.
A pesar de eso, Graziani, quien publicó en sus redes sociales lo que había sucedido, indicó que luego de su recuperación quiere regresar a trabajar, ya que tiene muchos proyectos como director de vida silvestre de este zoológico, ubicado en Tampa (EE.UU.).
Al respecto, el establecimiento indicó que al trabajar con estos animales siempre habrá un riesgo, pero que al final lo importante es que Greg está con vida, sin embargo, los hechos son investigados por La Comisión para la Conservación de la Fauna y la Flora de Florida (FWC).
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.