Como si fueran adolescentes, dos abuelos que viven en un hogar geriátrico se escaparon del lugar, no sin antes llevarse con ellos las llaves y dejar encerrados a los demás adultos mayores y a los trabajadores.
La mujer (de 81 años) y el hombre (de 61) hicieron esta travesura, al parecer, para estar juntos, pues tendrían una relación sentimental y querían dar un paseo solos.
Lea también: Él es ‘Chupete’, el pequeño perrito que nadie quiere adoptar por su apariencia
Cuando los trabajadores se dieron cuanta de la situación, la dueña del geriátrico llamó a las autoridades y de inmediato se inició la búsqueda de los dos abuelitos.
Posteriormente, los uniformados hallaron a los adultos mayores cerca a su hogar, pero ellos ya no estaban juntos, pues supuestamente se habían perdido.
Una vez corroboraron que se encontraban bien de salud, fueron llevados de vuelta a la residencia, pues ambos padecen Alzheimer y necesitan constante vigilancia. El hecho que se presentó en Argentina ha causado todo tipo de comentarios conmovedores, pues parece el inicio de una romántica película en la que dos abuelitos comenten locuras para estar juntos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.