La mujer estaba en estado crítico de deshidratación y desnutrición. Además, presentaba una condición mental que dificultaba la comunicación con los oficiales. En una nota escrita tras ser rescatada, Kumar acusó a su exesposo de haberla encadenado durante 40 días.
Lalita Kayi Kumar, de 50 años, fue descubierta en un bosque cerca de la aldea de Sonurli, a 450 kilómetros de Mumbai, después de que un pastor local escuchara sus angustiosos gritos.
La encontraron encadenada a un árbol con una cadena de hierro, gravemente deshidratada e incapaz de hablar, lo que indica que no había comido durante varios días.
Su pierna derecha estaba hinchada por la cadena. Lalita dijo a los investigadores que su exmarido la ató al árbol y afirmó que no había comido en 40 días.
El pastor alertó a la Policía, que utilizó un cúter para romper la cadena y liberarla. Lalita fue trasladada de urgencia a un hospital cercano en estado crítico y luego trasladada a una instalación más avanzada para continuar con el tratamiento.
Las autoridades han iniciado un caso de intento de asesinato contra su exmarido, quien también enfrenta cargos de poner en peligro la vida y encarcelamiento injusto.
La Policía además recuperó del lugar una fotocopia del pasaporte estadounidense de Lalita y su documento nacional de identidad, y señaló que su visa había expirado.
Nacida en Estados Unidos, Lalita había estado viviendo en Goa durante algún tiempo y había estado en la India durante los últimos 10 años.
Lalita Kayi Kumar was rescued in India after being chained to a tree for 40 days by her ex-husband.
— True Crime Avenue (@Welovetruecrime) August 2, 2024
Tap the link below to read the full story.👇👇👇👇https://t.co/ensO3oQxrV pic.twitter.com/SxkbcTEqub
Redacción Q’hubo Bucaramanga
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.