Un tremendo y espeluznante caso se presentó en Wasington, capital de Estados Unidos. Una mujer se salvó de morir gracias a su reloj inteligente, cuando luego de ser secuestrada y apuñalada por su esposo (y poco antes de ser enterrada por él), alcanzó a enviarle su ubicación a su hija y dar aviso por medio de su reloj a las autoridades. La víctima fue una mujer llamada Young Sook An, de 42 años.
Los macabros hechos que se conocieron en las últimas horas ocurrieron el pasado 16 de octubre, cuando Young fue atacada por su esposo, Chae Kyong, debido a que se encontraban en proceso de liquidación de bienes por su divorcio.
Lea aquí: ¡Terrible! niño disparó una escopeta y mató a su hermanito
🚨Please call 911 if you see them and DO NOT approach!🚨 #PleaseShare #MissingEndangered #PleaseHelp pic.twitter.com/HHGWIdCGZC
— Lacey Police (@LaceyPolice) October 17, 2022
Según el medio internacional ‘Daily mail’, el infame sujeto había amenazado a su esposa diciéndole que la prefería ver muerta antes que entregarle el dinero de su jubilación.
Según el informe de las autoridades, Kyong golpeó y ató con cinta a la mujer; posteriormente la subió a una camioneta y en un bosque cercano la apuñaló en repetidas ocasiones. Cuando el criminal pensó que había acabado con la vida de su esposa, empezó a cavar un hueco para enterrarla.
Estando malherida, la víctima alcanzó a llamar por su reloj inteligente, un Apple Watch, a la línea de emergencia y a enviarle la ubicación a su hija.
Posteriormente, el atacante destruyó el reloj con un martillo y procedió a enterrarla. Inconsciente y con tierra encima, Kyong estuvo a punto de morir, pero por fortuna despertó y logró quitarse la cinta de su boca y salir del agujero en el que pretendían enterrarla viva.
Ella alcanzó a caminar y esconderse en un lugar cercano, mientras las autoridades llegaban para rescatarla.
“Todavía tenía cinta adhesiva alrededor del cuello, la parte inferior de la cara y los tobillos”, manifestaron las autoridades de ese país.
El hombre fue capturado y enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado y asalto en primer grado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.