Una mujer de 30 años asesinó a sus bebés y los congeló por varios años.
Autoridades de Corea del Sur capturaron a una mujer por haber asesinado a sus recién nacidos, al parecer porque no contaba con los suficientes recursos económicos para sostenerlos junto a sus otros tres hijos.
El primer crimen fue en el año 2018, cuando la mujer estranguló a su cuarto hijo tan solo un día después de haber nacido. Posteriormente, también asesinó a su quinto bebé en noviembre del 2019 de la misma manera y ambos cadáveres los almacenó en el congelador de su casa.
- Le puede interesar: Rescate de película: bomberos evitaron una tragedia
Según manifestó la Policía de ese país, su esposo no tenía conocimiento sobre lo sucedido, pues la mujer le había manifestado que los dos bebés habían sido abortados.
La noticia salió a la luz luego de que se conociera que los niños nunca fueron registrados oficialmente pese a que en el hospital registraban los nacimientos.
Tras la investigación, las autoridades allanaron la vivienda de la mujer, donde encontraron los cuerpos congelados y posteriormente confesó el crimen.
¡De no creer! Empleados de un call center fueron obligados a trabajar junto a un cadáver
Los empleados trabajaron cerca de tres horas junto al cadáver de una de sus compañeras.
Una de las trabajadoras de un call center en Madrid, España, falleció en medio de sus funciones laborales y sus compañeros tuvieron que trabajar junto al cadáver durante varias horas.
La insólita historia se presentó este martes, cuando la mujer pidió ayuda a una de sus coordinadoras, pero cuando la líder llegó, su empleada ya estaba tirada en el piso.
Ante el panorama, llamaron a las ambulancias, quienes llegaron a la empresa y confirmaron el deceso de la mujer a causa de un infarto.
Los trabajadores pidieron a su jefe que se suspendieran las actividades laborales debido a que el cuerpo de su compañera permanecía en medio de la sala de trabajo, pero fueron obligados a seguir laborando, ya que el servicio ofrecido por la empresa es indispensable para los clientes.
- No se pierda: ¡Aterrador! Fantasma movió escalera en pleno trasteo
Los empleados estuvieron cerca de tres horas trabajando junto al cadáver mientras se legalizaba la muerte de la mujer. Sin embargo, la salvación de estas personas fue una mujer encargada de los riesgos en las empresas quien manifestó que debían abandonar el lugar.
Los trabajadores expresaron al medio El País que vivieron un momento traumático.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.