El amor y pasión por la banda los Guns and Roses, llevó a que una camarera terminara perdiendo su trabajo en un hotel en Brasil.
Loudwire, la protagonista de esta historia, trabajaba en el Juma Opera Hotel, donde se encontraba hospedada la banda de hard rock estadounidense, pero tras haber desacatado las órdenes de sus superiores, fue despedida.
Lea aquí: Niña de 14 años recibió un disparo mientras grababa un TikTok
Según se pudo conocer, la mujer grabó en secreto al vocalista de la banda Axl Rose mientras este se encontraba en el balcón saludando a sus fanáticos que se encontraban a las afueras del hotel. Por haber incumplido el contrato de confidencialidad, el hotel tomó la decisión de desistir de los servicios de la mujer.
“Soy un gran fan, solo quiero que entendáis cómo me siento. No corrí hacia ellos, no monté escándalo, solo los atendí con gran emoción. Es la mejor banda de todos los tiempos, es nuestra historia y eso es para nosotros, no es justo”,
aseguró la camarera, a medios locales.
En las redes sociales la historia de la camarera se hizo viral y aunque algunos salieron a defenderla, otros por el contrario aseguraron que todos los empleados tenían claro que no debían grabar a los integrantes de la banda y el precio de su desobediencia fue su despido.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.