Jimmy Moore intentó despertar a su amigo y compañero de trabajo, pero al ver que no salía mientras le lanzaba piedras a su ventana, empezó a gritar como loco, situación que hizo enojar a Robert Crabtree, hermano de su amigo
Robert, al escuchar el escándalo se despertó y comenzó una pelea con el amigo de su familiar. Tras un cruce de palabras, tomó un cuchillo de cocina y atacó a la víctima.
Moore decidió irse en su vehículo, pero tenía una herida que le habría penetrado el pulmón y el corazón, por lo que se desplomó y chocó en un poste del camino. Minutos más tarde fue encontrado por las autoridades.
No se pierda: ¡Mucho ‘guayabo’! Se fue de rumba y se gastó $215 mil millones
El hombre de 33 años dejó a cuatro niños huérfanos, situación que indignó a cientos de personas por el tremendo nivel de intolerancia.
Sin embargo, el hermano del asesino ayudó a limpiar los restos de sangre y, además, apagó las cámaras de videovigilancia con el fin de dar mayor credibilidad a la versión de Robert.
Debido a que se trata de un asesinato con cómplice, se condenó a los dos hermanos. En el momento del interrogatorio, Crabtree afirmó haberse defendido con un cuchillo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.