Panya Khamrab, de 34 años, armado con un cuchillo, un fusil y una pistola llegó a una guardería en Uthai Sawan, en el noreste de Tailandia, y sin piedad disparó contra varios niños entre los 2 y 5 años. Luego se subió a su carro y arrancó a toda velocidad, llevándose por delante varios peatones.
Tras llegar a su casa, le quitó la vida a su esposa y a su hijo y posteriormente se quitó la vida. En total, 35 personas murieron a manos de este expolicía, entre los que se encontraban 22 niños.
La atroz masacre se presentó a las 12:30 de este jueves hora local, justo cuando los estudiantes se encontraban en un patio compartiendo.
Le puede interesar: Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de golpear y ahorcar a dos de sus hijos
Panya había sido despedido el año pasado de la Policía porque en su puesto como teniente coronel se había apropiado de droga. Precisamente antes de cometer la masacre, el expolicía estuvo en la Corte enfrentándose a un juicio.
Tailandia: Tiroteo en jardín de infancia deja decenas de muertos
— DW Español (@dw_espanol) October 6, 2022
Entre las víctimas hay 22 niños. El autor de los disparos, un expolicía de 34 años, se suicidó tras el ataque. #DWNoticias /es pic.twitter.com/GYV4J4HPBd
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.