El hecho se presentó en España, con un video que rápidamente se hizo viral por parte del youtuber Borja Escalona, quien se enfureció con una empleada de un restaurante.
Escalona se encontraba recorriendo la calles del municipio de Vigo, en la provincia de Pontevedra, Galicia, y decidió comer unas empanadillas en el famoso restaurante A tapa do barril. Cuando terminó, el youtuber intentó irse del lugar sin pagar, por lo que la empleada lo detuvo.
En total eran 2,3 euros (casi $10.000), pero Borja se rehusó al pago e insistió que estaba promocionando el lugar, por lo que, según él, debía comer gratis.
“Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”
Borja escalona
Además: Hombre vivió tres días con un cadáver en su casa
La mujer le recalcó que él nunca había mencionado eso en un principio, pues ella era solo un trabajadora y ese tema se tenía que hablar con los encargados. La discusión continuó al punto en que el youtuber mencionó que el restaurante debía pagarle una factura por 2.500 euros ($10.500.000).
“Te va a salir un pelín más caro… Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, señaló.
Sin embargo, Escalona pagó la cuenta. Aunque la situación generó opiniones diferentes, pues para algunos internautas él debía pagar en un principio y no generar el escándalo; mientras que para otros seguidores, no estuvo bien por parte de A tapa do Barril. Asimismo, éstos hicieron una mala reseña.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.