Una abuelita que sufría de demencia logró un momento de lucidez para brindarle las últimas palabras de despedida a su esposo, con quien llevaba 81 años.
Las redes sociales han sido el espacio ideal para compartir experiencias, anécdotas y momentos que perdurarán, algunas veces tocando el corazón de los espectadores. Un claro ejemplo es el de un emotivo video que circula en la plataforma de Tiktok, generando emociones de tristeza y amor al ser protagonizado por una pareja de abuelos que vivieron muchos años juntos, pero la enfermedad en uno de ellos los ha separado.
- Le puede interesar: EN VIDEO: Oso panda ataca a su cuidadora en un zoológico
El video, compartido por la usuaria @angelajuarez, muestra a la abuelita sentada al lado de una cama de hospital, donde reposa su esposo, mientras le acaricia el rostro a su esposo, y con una voz suave le expresaba las palabras: “cariño, algún día te vas a despertar y vamos a hablar y todos los días vamos a bailar otra vez. Pero no estás despierto ahora y eso me está molestando. Quiero y voy a tocarte…. Estás dormido, ¿qué es esto? Esto es un verdadero sueño… Te escucho, sí, te escucho respirando, ¿tú me escuchas? Te amo, ¿tú me escuchas? Tienes que escucharme porque te amo muchísimo”.
El video tiene como conmovedora descripción: “Nada más me rompe el corazón que ver a mi abuela despidiéndose de su mejor amigo… Su historia de amor es como la película Notebook, pero a su manera, ¡ambos tienen 94 años y han hecho una hermosa vida juntos! Mi abuela tiene demencia y estaba lúcida y pudo despedirse de su alma gemela”.
El emotivo momento cuenta actualmente con 4,7 millones de vistas, un millón de reacciones y más de 10 mil comentarios, en su mayoría siendo de apoyo y fortaleza, con algunos internautas expresando el deseo de vivir el mismo amor de la pareja.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.