Un hombre empezó a disparar de forma aleatoria en plena calle de San Jacinto, en el estado norteamericano de California. Hizo más de 30 tiros, mató a una persona e hirió a otra.
Un hombre de 39 años, identificado como Julio Rodarte, protagonizó el pasado lunes una tragedia en Estados Unidos, luego de que comenzara a disparar a vehículos al azar en San Jacinto, California, matando a un padre de cuatro hijos.
- Lea también: Mujer habría matado a su novio con un chocolate envenenado: vivió cuatro días con el cadáver
Rodarte, al no poder comprar un trago de licor, comenzó a disparar al azar contra automóviles, matando al padre de cuatro hijos, Víctor Hugo León, que regresaba a casa de su turno de noche.
🇺🇸🚨 | ÚLTIMA HORA: Un hombre de 39 años comenzó a disparar a vehículos al azar en San Jacinto, California, matando a un padre de cuatro hijos.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) June 6, 2024
Julio Rodarte fue arrestado por asesinato y 10 cargos de intento de asesinato.
El sospechoso al no poder comprar un trago de licor,… pic.twitter.com/LQqoE9bXmt
El trágico acto se desencadenó después de que, según informes policiales, Rodarte intentó comprar un trago de licor en un mercado cercano pero no tenía suficiente dinero.
Varios vehículos resultaron dañados, un hombre resultó herido y Víctor Hugo León, de 42 años, murió, en el insólito episodio de violencia armada. La investigación sobre este tiroteo aún está en curso.
“Era una persona muy cariñosa”, dijo la esposa de la víctima, Griselda Zepeda entre lágrimas. “Nos deja muy destrozados. Tenía esa cara seria, pero era un amor, siempre haciendo lo mejor por su familia”, comentó.
Redacción Q’hubo Bucaramanga
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.