El falso Bad Bunny llegó en una camioneta negra rodeado de unos sujetos encapuchados que fingieron ser sus escoltas y se bajó en la entrada principal de un centro comercial en Cali. De inmediato acaparó la atención de varias personas.
Al ingresar al lugar, el rumor de que supuestamente el cantante estaba en el lugar corrió rápidamente por los pasillos del centro comercial y poco a poco una multitud de admiradores del ‘Conejo malo’ empezaron a perseguirlo.
Niñas y niños le pidieron fotos, lo abrazaron y le expresaron su admiración, por lo que el sujeto les siguió la cuerda y sin una pizca de remordimiento, posó contento y les dijo a los menores que gracias por el apoyo.
No te pierdas: Loro engañó a testigos de Jehová: les dijo “ahí voy” y nunca fue
El imitador llevaba la cara cubierta con una pañoleta y unas gafas negras y así logró engañarlos a todos. Incluso, un local tuvo que cerrar sus puertas para que los fans no ingresaran a seguir acechando al doble.
Al salir del centro comercial y subirse nuevamente al vehículo, el falso cantante se quitó los accesorios y se grabó riendo al lado de sus amigos, quienes fueron sus cómplices para engañar a la gente y jugar con los sentimientos de los niños.
Los videos se hicieron virales rápidamente en redes sociales y han causado todo tipo de reacciones entre los internautas, pues muchos le dieron ‘palo’ al sujeto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.