África es, sin duda, un continente lleno de contrastes, pues pese a ser rico en recursos naturales y minerales, allí se concentran los más altos índices de pobreza y subdesarrollo del mundo.
A ese contraste se suma uno más y es la historia de Mompha Jr., un pequeño influencer nigeriano de 10 años que es considerado como el niño más rico de esa parte del planeta. Se volvió tendencia en redes sociales por llevar un estilo de vida lujoso, como si se tratara de la versión afrodescendiente de la popular película de los años 90 que protagonizó Macaulay Culkin, ‘Ricky Ricón’.
Un papá muy generoso
Con un patrimonio de $20 millones de dólares (aproximadamente $85.153’400.000) son pocas las cosas que le pueden trasnochar a Muhammed Awal Mustapha, más conocido como Mompha Junior, un niño de 10 años que amasa en su cuenta bancaria esta fortuna que le regaló su papá, Ismailia Mustapha, quien le da toda clase de lujos y viste a su retoño con ropa fina, incluso de la marca Gucci. Mompha Jr. no tiene problemas en posar con todos sus bienes, a veces solo o acompañado por su hermana Fátima, de 5 años.
Juguetes caros
Sin duda alguna, lo que más les gusta a Mompha Jr. y a su papá son los carros; tienen a su nombre una flotilla en la que se destacan camionetas Hummer o deportivos de las marcas Lamborgin, Ferrari y Bentley. En su cuenta de Instagram (@mompha.junior) precisamente se le puede ver posando junto al carísimo Lamborghini Aventador amarillo, avaluado en $1.671’600.000, quizás el más caro de toda la colección. Pero si de juguetes costosos se trata, basta con una foto del jet privado en el que viaja el menor de edad y que tiene un precio estimado de $51.900’200.000, a eso se suma la mansión que le regaló su papá en 2018 para celebrar su sexto cumpleaños.
Los enredos judiciales de Ismailia
De Ismailia Mustapha se sabe que inició en el negocio del cambio de divisas en el estado de Lagos y luego se trasladó a Niger para iniciar su vida como inversionista. En sus redes sociales se le ve promocionando a artistas musicales e industrias del calzado, entre otras, pero sobre todo cargando fajos de dólares. Para no ir más lejos, la Comisión de Delitos Económicos y Financieros del país africano lo detuvo en enero pasado al señalarlo de lavar más de 15 millones de dólares ($ 63.865 millones), pero quedó libre tras pagar una fianza por $2.128’835.000.
Tienen tremenda fortuna y menos de 10 años
Blue Ivy Carter
Con apenas 10 años, tiene la mayor fortuna de Estados Unidos. Es hija del rapero Jay-Z y la cantante Beyoncé. Su fortuna alcanza $1 billón de dólares (¡Sí, 4.257 billones de pesos!).
Stormi Webster
Hija de la empresaria y modelo Kylie Jenner y de Travis Scott. A sus 4 años ya es popular y tiene un patrimonio de 726 millones de dólares (más de $ 3 billones).
Taimur Ali Khan Pataudi
Es el hijo de la famosa actriz india Kareena Kapoor y su padre es un hombre de la alta sociedad hindú. Su fortuna se calcula en más de $ 5.392 millones, con apenas 6 años.
Ryan Kaji
Una fortuna hecha a pulso, pues es uno de los youtuber más jóvenes y ricos, con 149.018 millones de pesos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.