Por medio de redes sociales se conoció la tierna y peculiar historia de ‘Chupete’, un perrito casi recién nacido que, por su peculiar aspecto, se ha convertido en toda una sensación en internet.
Aunque ‘Chupete’ se ha convertido en el centro de burlas y numerosos comentarios por su extraña apariencia, muchos de los internautas desconocen que esto se debe a que padece hidrocefalia canina.
Esta enfermedad genera acumulación de líquido cefalorraquídeo, que provoca que su cabeza sea más grande de lo normal. Por sus cuidados tan específicos, además de un exhaustivo tratamiento que requiere el perrito para crecer con total normalidad, varias personas se han negado a adoptarlo.
Según dijo Claudia Patricia, rescatista del pequeño ‘Chupete’, es un milagro que este cachorro siga con vida:
“’Chupete’ tiene un mes con unas semanas de nacido y es un milagro, ya come. ‘Chupete’ no tenía que nacer, de hecho, el veterinario nos dijo que ya había fallecido, porque nació con hidrocefalia y una desviación en sus ojos; pero cuando lo vimos, percibimos que esto le da mucha ternura”.
Siga leyendo: Niño de 7 años salvó a otro de morir ahogado en una piscina
Mientras miles de personas se enteran de la verdadera situación de ‘Chupete’, el tierno peludito continúa a la espera de una familia que vaya hasta el refugio ‘Narices Frías’ en Cochabamba (Bolivia), y le brinde el amor y los cuidados respectivos que necesita el cachorro.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.