Garry Turner es un británico que literalmente es famoso porque su piel parece de plastilina; de hecho, entró al Libro Guinness de los Récords el 29 de octubre de 1999 por ser el hombre con la piel más elástica del planeta.
Su insólita condición se debe a que padece el síndrome de Ehlers-Danlos, un defecto en la producción de colágeno que provoca alteraciones genéticas, por esta razón su piel puede doblarse prácticamente en cualquier dirección y estirarse hasta una longitud de 15,8 centímetros. Por ahora, los médicos no han encontrado una cura a esta extraña enfermedad, que en casos avanzados puede hasta provocar la muerte.
“Cuando era niño sabía que mi piel era distinta a la de los demás. Estirarla no me duele en absoluto, pero hay otras partes de mi enfermedad que sí resultan muy dolorosas. Por ejemplo, mis articulaciones sufren con frecuencia”,
Contó garry turner en una entrevista.
Actualmente, Garry tiene 51 años y vive en Caistor (Reino Unido). Su extraña condición no le produce dolor y ha llamado la atención de directores de cine y televisión; de hecho, ha participado como actor secundario en varias películas.
También le puede interesar: Conozca los alimentos que aumentan el deseo sexual
“Siempre supe que mi piel era diferente a la de los demás. Las áreas que no son tan elásticas de mi cuerpo son mis manos y pies”, reveló Turner, quien tuvo una participación en la película ‘ He took his skin off for me‘ por tener la piel más elástica del mundo. ¡Impresionante!
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.