La Policía de Oklahoma, en Estados Unidos, por fin atrapó al ladrón que usaba pantaloneta y medias de Bob Esponja cada vez que cometía un hurto. En total, cometió cinco robos entre el 23 de julio y el 13 de septiembre de este año.
Su identidad quedó al descubierto cuando intentó comercializar los artículos robados a través de internet, pero lo particular es que exhibió en las fotos las mismas prendas que usaba cada vez que perpetraba sus golpes delincuenciales.
Lea también: Drama de actriz mexicana por abusos de su exesposo
Edward Price, como se llama este particular seguidor de Bob Esponja, fue capturado por los delitos de robo en segundo grado; ocultamiento, posesión y comercialización de bienes robados; y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.
Durante el allanamiento de su apartamento, la Policía le incautó varios televisores, celulares, tabletas, armas y municiones, entre otros artículos robados. Todos estos fueron devueltos a sus dueños. En cuanto a sus particulares prendas de vestir, se encontraban dentro de una secadora.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.