Algunas empresas se preocupan por el bienestar de sus empleados. Incluso, buscan formas para mantenerlos contentos y así a su vez obtener un buen rendimiento laboral por parte de ellos. Pero algo que ha llamado la atención es la empresa que está regalándoles a sus trabajadores juguetes sexuales y 30 minutos al día para que se masturben.
Erika Lust, una sueca directora de cine para adultos, guionista y productora independiente que recientemente se ha convertido en pionera de la pornografía feminista, es la creadora de esta política en su empresa.
Hace un año, la mujer implementó la norma en su compañía ‘Amor propio’, que tiene como objetivo que sus empleados se relajen y tomen tiempo para darse placer a sí mismos durante 30 minutos de su jornada laboral.
Lea aquí: Mujer lleva 30 años sin cortarse las uñas
Debido al gran resultado que obtuvo con esta política, recientemente anunció que la extenderá otro año, pero que en esta ocasión regalará juguetes sexuales como un beneficio especial.
Lust aseguró que hace esto porque valora a sus empleados y que esto, además, genera una mayor productividad y menos agresión.
“¿Recuerdas que comencé a darle a mi personal un descanso diario de masturbación de 30 minutos en mayo pasado? Este año hemos decidido renovar nuestro beneficio especial de trabajo con la ayuda de mis amigos de Fun Factory y sus descarados juguetes”, dijo Lust en su cuenta de Instagram, para anunciar su decisión.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.