Desde hace varios años la comida que se sirve en los aviones ha adquirido mala fama, ya sea por su mala preparación o platos poco agradables al gusto. Desafortunadamente, este supuesto mito hoy cruzó otro límite, pues un pasajero se encontró en su plato la cabeza de una serpiente.
Resulta que en medio de un vuelo que había salido de Ankara (Turquía), y que tenía como destino a Düsseldorf (Alemania), apareció la cabeza de una serpiente en una ensalada.
Como una respuesta para aclarar lo sucedido, Sancak Inflight Services, empresa que distribuye los alimentos a la aerolínea Sunexpress, hizo público un comunicado en el que aclaró la forma en que surten la comida y hasta pidieron muestras del plato para realizar los análisis pertinentes.
No deje de leer: Mujer se casó con su suegro para vengarse de su ex
En este mismo comunicado, Sancak afirmó que la serpiente no pudo haber llegado hasta la cocina debido a que todos los alimentos pasan por una cocción de hasta 280 °C.
Por tal razón, el equipo legal de la empresa distribuidora de alimentos expresó que este inconveniente no se debe a ningún descuido o error en el procesamiento de los alimentos, afirmando que lo ocurrido está asociado a un intento de sabotaje pensado y ejecutado.
Snake Salad! Snake head found in the food given to the flight crew on a Sunexpress Ankara-Düsseldorf flight. https://t.co/YbNrVCpXiE pic.twitter.com/PMqfporE9a
— Breaking Aviation News & Videos (@aviationbrk) July 23, 2022
Aunque en el momento no se tiene ningún responsable o prueba que aclare la forma en que la cabeza de la serpiente llegó hasta el plato, muchos de los pasajeros afirmaron no volver a recibir un plato de comida mientras sigan desplazándose por medio de esta aerolínea.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.