Una mujer es criticada por haber pintado el pelaje de su perro como el popular personaje navideño el Grinch.
Desde que salió en la pantalla grande, este es uno de los personajes más reconocidos durante la Navidad, a pesar de que no representa a los que disfrutan estas fechas. Es un duende verde y ha protagonizado, además de películas, cómics y musicales; su intención es robar la alegría de la Navidad a toda costa.
Lea también: Vendedor de perros se quedó dormido y sus clientes despacharon la comida
Sin embargo, la estadounidense Ashley Spielmann se pasó con el fanatismo que siente por ‘El Grinch’ al personificar su mascota. A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, mostró el proceso de transformación de su perro Rizzo, de raza schnauzer, al personaje navideño.
Con tintura de color verde pintó todo el rostro y las patas, mientras que su lomo fue coloreado rojo para simular una especie de buzo navideño. Aunque la mujer aclaró que el proceso fue realizado con un profesional y con tintura especial para mascotas, no pudo evitar las críticas.
Decenas de personas rechazaron lo que hizo con Rizzo y destacaron que era evidentemente un caso de maltrato animal. Este tema no es para nada nuevo. En los últimos años se han conocido más situaciones como esta con mascotas, que han generado rechazo y reacciones de expertos.
Organizaciones defensoras de animales han hecho un llamado sobre este tipo de acciones que pueden provocar reacciones adversas en los animales. En algunos casos, las mascotas pueden ser alérgicas a estos productos o estresarse al ser sometidos a olores extraños de los productos.
Ashley, después de haber realizado esta primera publicación, ha hecho otros videos compartiendo con su perro y todavía con la personificación del Grinch. EL caso se registró en Estados Unidos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.