Las redes sociales se han prestado para que los usuarios, ocultándose detrás de un computador, lancen ataques a las personas, ya sea por una situación específica o simplemente por su apariencia física. En Reino Unido una joven de 27 años asegura que debido al exótico estilo de sus cejas sufre de bullying.
Lea también: Anastasia, la bella reina que agarró las armas
La mujer conocida como Sammie-Jo se convirtió en tendencia en TikTok debido a tener unas cejas gruesas pintadas y oscuras. La forma que tiene en ellas es rectangular, son supremamente anchas, pues ocupan gran parte de su frente, y se las hace con delineador.
Debido a este estilo en sus cejas, la joven ha generado controversia en la red social, y por ello ha recibido miles de mensajes que la critican. Ante esto Sammie decidió pronunciarse en medios locales diciendo: “siento que la gente está condicionada socialmente para ser bella solo si forma parte de estos estándares y simplemente no estoy de acuerdo con ello y no me gusta”.
Añadió también: “me gusta hacer una reivindicación y las cejas lo hacen para mí. Empezaron con un tamaño normal y fueron creciendo con el tiempo. Me gusta tener un aspecto diferente. Sería genial que fueran las cejas más grandes de Gran Bretaña”.
No deje de leer: Camarógrafo le deja su hija a periodista para combatir en Ucrania
La joven dice que la han amenazado con llamar a servicios sociales porque creen con sus cejas no puede ser madre. Pero pese a ese tipo de comentarios, dijo que seguirá haciendo contenido con su misma apariencia para enviar el mensaje de que no importa ser diferente.
@sammie_jo_94 Reply to @zoeheinrichs767 #replyingtocomments #fyp #scrapbeautystandards ♬ Head vs. Heart – kyo
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.