Hace una semana se conoció la emotiva historia de un pequeño perrito llamado ‘Chupete’, que por su peculiar aspecto se había convertido en toda una sensación del internet.
Aunque luego se conoció que su enorme cabecita y apariencia tan diferente se debía a una hidrocefalia canina, luego de casi 8 días de ser el centro de atención, falleció.
A pesar de que nadie lo quería adoptar por su apariencia, además de sus cuidados tan exhaustivos y un tratamiento que se debía seguir al pie de la letra, la cuidadora a cargo del pequeño cachorrito compartió en redes el triste fallecimiento de Chupete.
Con un emotivo video de despedida, además de una carta que va dirigida de Chupete a su cuidadora, las redes sociales y el resto del mundo le dieron un último adiós al perrito.
Lea también: Él es ‘Chupete’, el pequeño perrito que nadie quiere adoptar por su apariencia
“NO LLORES MAMA : Mamá no estés triste te escribo esta carta para que sepas que voy a estar bien…antes de irme olvidé decirte cuánto te amo, por eso pedí verte una vez más… pero ya sabes siempre he sido distraído…MAMA, no llores, porque cuando lo haces me siento impotente de no poder abrazarte…”. Dice un fragmento de la carta publicada en redes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.