En las redes sociales se ha viralizado la historia de una familia que viajó desde Japón a Turquía a ver el debut de su hijo en el fútbol de este país, pero se llevaron tremenda desilusión cuando lo expulsaron a unos segundos de haber empezado el encuentro deportivo.
El lamentable suceso se dio el partido entre Antalyaspor y Adana Demirspor, donde el joven de Japón, llamado Shoya Nakajima, jugaría su primer encuentro.
Lea aquí: Presidente de la Dimayor se refirió a la polémica por el concierto de Harry Styles
El debut del joven era todo un acontecimiento para la orgullosa familia, quienes decidieron viajar miles de kilómetros para no perderse tan importante suceso. Pero las cosas no salieron como esperaban pues el joven entró al minuto 58, y tras la alegría y la euforia, a los pocos segundos sucedió algo inesperado.
A tan solo 20 segundos de haber ingresado el joven cometió una falta que inicialmente le costó una tarjeta amarilla. Posteriormente, el juez central fue llamado para revisar el VAR y tras verificar la jugada anuló la amarilla y le sacó roja directa.
El encuentro que era grabado por Bein Sport, enfocó a la familia que se encontraba en las gradas, pero sus rostros lo decían todo. La madre del joven estaba desilusionada y triste, con sus manos tocaba su rostro sin poder creer que eso le estuviera pasando a su adorado hijo.
👀 FTA Antalyaspor’lu Shoya Nakajima, oyuna girer girmez kırmızı kartla oyun dışında kaldı! #OlmazsanOlmaz
— beIN SPORTS Türkiye (@beINSPORTS_TR) September 17, 2022
😔 Japon oyuncunun ailesi, kırmızı kart kararı sonrası hayal kırıklığına uğradı… pic.twitter.com/B3BOboWpKH
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.