La gatita tenía tanta conexión con su amo que hasta se sincronizaban para comer.
Algunas mascotas siguen demostrando la gran conexión y fidelidad que tienen con los humanos. En esta oportunidad, hablaremos de la historia de Nucita, una gatita que enterneció las redes sociales tras la muerte de su amo.
- Le puede interesar: ¿El Titanic oculta una maldición?
Y es que unas imágenes donde sale una gata sobre un ataúd se han vuelto virales en los últimos días. La escena fue captada en la provincia de Paraíso de Cartago, en Costa Rica, y muestra cómo Nucita se niega a despegarse del ataúd donde reposa el cuerpo de Hernán Sojo, su amo.
El hombre habría fallecido después de luchar por un largo tiempo con una enfermedad terminal, proceso en el que Nucita siempre estuvo con él.
La hija de difunto, Jennifer Sojo, contó en una entrevista que la conexión entre la gatica y su padre era tan fuerte que hasta se sincronizaban para comer. Pues en un momento de la enfermedad, Hernán estuvo hospitalizado y si él tenía apetito, ella también, de lo contrario, ninguno comía.
Se posó sobre el cristal del ataúd y ahí permaneció hasta el final. En algunos momentos se lamía y otros aprovechaba para dormir, pero siempre estuvo ahí. ¡Qué linda Nucita!
1Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.