Un hombre que estaba desempleado logró recibir diferentes propuestas de trabajo gracias a esta ingeniosa y atrevida hoja de vida.
Ángel Medina, un mexicano de 44 años que se encontraba desempleado y atravesando un muy mal momento debido a la muerte de su hijo, estaba en busca de trabajo. Al no contar con los medios o el conocimiento para hacer una hoja de vida habitual, decidió enfrentar la situación y hacer lo que podía.
Así, sobre un papel cuadriculado, escribió que tenía conocimientos en trabajos de rancho, como ordeñar, cuidar y ordenar ganado, además de mencionar que sabe hacer queso.
- No se pierda: Cantante se fracturó el miembro durante encuentro íntimo
La hoja de vida que hizo el señor fue publicada en internet, volviéndose rápidamente viral en las redes sociales. Según medios locales, recibió más de 30 ofertas de empleo. Lo curioso es que las personas que lo contactaron a través del número que dejó escrito en su currículum no lo hicieron teniendo en cuenta los años de experiencia ni las referencias, como suele suceder al obtener un trabajo.
Algunos medios de México mencionaron que incluso lo llamaron para otras funciones que no tenían que ver con labores de rancho.
Por otro lado, otra de las cosas que llamaron la atención de las personas que querían contratarlo fue la aclaración que hizo el hombre en el papel, donde manifestaba que no tenía malos vicios.
- Lea también: Los enigmáticos casos de resurrección en nuestra era
Finalmente, se dio a conocer que el señor de 44 años tomó un empleo en la ciudad de Guadalajara. Por lo que el hombre, que ahora es tendencia por su inusual hoja de vida, expresó: “A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, demostrando con esta historia que no hay manera de no luchar por conseguir lo que uno quiere.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.