A pesar de que el hombre padece una enfermedad, insistió en ayudar a los rescatistas para salvar a sus 4 ‘perrijos’ de la inundaciones en Brasil.
En Rio Grande Do Sul, Brasil, las fuertes lluvias han inundado fuertemente las calles y casas, dejado un saldo desgarrador de al menos 85 muertes y más de 150,000 desplazados. Sin embargo, en medio de la devastación, una historia de heroísmo y amor ha emergido, entre la devastación.
Un hombre, que había sido rescatado entre las aguas furiosas, conmovió a miles al revelar que necesitaba salvar a sus “cuatro hijos” que aun se encontraban atrapados. Los rescatistas voluntarios, con valentía, se dirigieron a la ubicación indicada, cumpliendo su misión encontraron que no se trataba de hijos humanos, sino que en realidad eran cuatro perros muy amados por el hombre. Los ‘perrijos’ posteriormente acompañaron al hombre, que entre lagrimas los agarraba con ambas manos.
A pesar su frágil estado de salud, el hombre, quien llevaba una bolsa de colostomía y no podía mojarse, participó en el rescate de sus ‘perrijos’. Así por su deseo de proteger a sus fieles y vulnerables ‘perrijos’ terminó haciendo llorar a mas de uno, pues incluso en redes sociales muchos comentaron “llorar por desconocidos es mi pasión”.
- Le puede interesar: Usó el semen de su amante muerto para embarazarse y pedir la herencia
@romelmorales99 amo a mis peluditos #adorablesanimales #mascotasfelices ♬ sonido original – Romel Morales99
Esta historia de sacrificio y cariño a los animales ha tocado los corazones de muchas personas al rededor del mundo, pues en medio de la tragedia que esta viviendo el pueblo brasileño una luz de esperanza apareció. Finalmente, las personas han felicitado la dura labor de los rescatistas que justo ahora siguen enfrentando la devastación por las inundaciones y el cambio climático.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.