Después de que se hiciera viral la historia de Marta León, una mujer cubana que fue abandonada por su propio hijo en la selva del Darién, el hombre apareció y dio su versión.
La mujer compartía inicialmente con su hijo la ilusión de llegar a Estados Unidos para tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, un accidente en el camino llevó a este hombre a tomar la cruel decisión de deshacerse de su mamá.
Según contó a una de sus hermanas, su madre había muerto tras sufrir un golpe en la cabeza y por eso tuvo que abandonarla.
- Le puede interesar: Hombre abandonó a su madre con la pierna rota en la selva del Darién
Afortunadamente, otro migrante venezolano que pasaba por el lugar la auxilió y compartió en redes sociales un video que se hizo viral y sirvió para confrontar la verdad. Allí la mujer, visiblemente muy mal de salud, aseguró que estaba “abandonada, muriéndome, seis días”.
Su hija Yudith Rojas, compartió otro video contando la versión de su hermano Lázaro y lamentando que su madre estuviera en esas condiciones. Además, pidió al Gobierno de Brasil, donde ella vive, y al Gobierno de Panamá, donde está su madre, que la ayuden a reencontrarse con ella.
Lázaro dio su versión
En conversación con América Noticias, este hombre aseguró que nunca abandonó a su madre. Explicó que cayeron por un barranco cuando tomó un camino equivocado y no pudo sostenerla, al llegar abajo, la encontró inconsciente y aparentemente sin signos de vida.
“Cuando llegué abajo, mi mamá estaba inconsciente, para mí estaba muerta. Para mí esos son los efectos de muerte y lo que hice fue dejarla al lado del río”.Lázaro, hijo de Marta León.
Vea el testimonio de Lazaro en el siguiente video:
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.