Todo sucedió cuando un hombre y su familia regresaron de unas vacaciones en la playa, pero se percataron de que había gente que estaban ocupando su vivienda en Murcia, España.
El hombre, identificado como Víctor, y sus amigos tuvieron que armarse con palos para entrar a la casa y desalojar a los intrusos que descaradamente ya tenía hasta una piscina instalada.
Los primeros segundos de confrontación quedaron grabados en video. Allí se logra ver que son varias personas que estaban ocupando la casa con tranquilidad, incluso dejaron su automóvil al frente del hogar.
Leer también: Presentadora se tragó una mosca en pleno en vivo
📢Ha pasado en #Murcia:
— Antonio🇪🇸 (@AntonioGuillenH) August 31, 2022
❌Cuando tu Gobierno no te protege, cuando la leyes de tu país no te amparan y cuando tienes que decidir entre proteger a tu familia o irte a dormir debajo de un puente con tus hijos porque unos Okupas te han arruinado vida.
✅Con @vox_es fuera en 24h.🇪🇸 pic.twitter.com/5O0l2uUCqV
Para Víctor se trata de okupas, es decir personas que se introducen en viviendas ajenas y se instalan allí.
“No han sido okupas vandálicos, han sido okupas de vacaciones. No han entrado con la intención de destrozar la casa, sino con la intención aparente de disfrutar de una vivienda de más alto nivel, quizá”, dijo en una entrevista el afectado.
Aunque en el video no se alcanza ver, el hombre contó que estuvieron varios minutos más sacando colchones y pertenencias que ya tenían en la vivienda.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.