Un hombre de 72 años sufrió una extraña afección llamada“escroto silbante”, tras un mal procedimiento que le hicieron para salvar su vida.
Al estadounidense le sonaban los testículos después de que una operación saliera mal. Según el hombre, que no revelo su identidad, indicó que tuvo que ir de urgencias ya que le faltaba el aire y tenía su cara inflamada.
Lea también: Le iba a enviar fotos íntimas a su médico y se equivocó de correo
Una vez fue atendido por los médicos, y tras varios estudios, una radiografía reveló que el hombre tenía una alta cantidad de aire atrapado en el pecho, lo cual hizo que sus pulmones colapsaran, además, también se dieron cuenta de que había aire dentro de su escroto. Sin embargo, gracias a la pronta intervención de los médicos, se le drenó el exceso de aire y se recuperó.
A pesar de estar bien de salud, meses después de su operación se percató que tenía los silbidos en el escroto.
Esto sucedió debido a que una herida le quedó abierta en el lado izquierdo del escroto, y permitía que entrara el aire y sonara como un silbido.
Pero la mala suerte del señor no terminó ahí, pues tuvieron que hacerle más intervenciones en el escroto y, finalmente, extirparle ambos testículos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.