Muchas veces conseguir trabajo se vuelve en una tarea titánica. Además, enviar y enviar hojas de vida puede ser una tarea bastante estresante y más cuando no se tiene la respuesta que se quiere.
Pero una cosa es que lo llamen a uno, presentar entrevista y no ser el candidato elegido, y otra muy diferente es que ni una sola empresa se ponga en contacto con el candidato. Ese fue el caso de Damaris Renovato, una mujer que después de dos años de haber estado enviando hojas de vida a diferentes empresas por internet, sin obtener una sola llamada, descubrió la sorprendente razón por la que esto sucedió.
Lea aquí: Periodista fue robada en Catar y las autoridades le piden elegir el castigo del pillo
La mujer, que vive en México, un día le dio por abrir el documento que estaba enviando, el cual estaba guardado en su computadora como ‘Damaris Renovato-CV’. La sorpresa fue demasiado grande al descubrir la realidad de su embarrada, pues resulta que la supuesta hoja de vida era un listado de productos para comprar en un supermercado. Lo que sorprende es que no se haya dado cuenta antes.
“1 kg de tortillas – aguacate – cebolla – salchicha”, eran algunos de los productos que aparecían en el documento.
La misma joven fue la que se encargó de compartir su historia, y aunque ya no puede regresar el tiempo, al menos le dejó una lección a ella y a todo el que conozca su historia… revisar los documentos que se envían digitales antes de enviarlos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.