Aunque parezca una historia de no creer, en plena misa de matrimonio el sacerdote que impartía la misa se enojó porque lo estaban grabando y decidió abandonar a los novios en el altar.
La extraña reacción del cura se dio en una capilla de México, y el video de su reacción se volvió viral como era de esperarse, pues ya sabemos que las redes sociales son el lugar perfecto para que este tipo de videos curiosos tengan su lugar y lleguen a millones de personas en el mundo.
Lea aquí: ¡La súper tóxica! Fingió estar embarazada para que su pareja no la abandonara
En las imágenes se pueden ver a los novios llorando, sin la presencia del sacerdote, mientras se escuchan las voces del camarógrafo y de los familiares reclamar por la mala actuación del religioso.
“Voy a reportar esto, llevó más de 30 años haciendo esto y nunca he tenido un problema de estos”, le dice el camarógrafo a una mujer que asiste al cura.
Tras 20 minutos de haber estado reclamando por la situación, finalmente el sacerdote decide salir para unir en matrimonio a los novios.
Luego de viralizarse el video, el medio mexicano Milenio buscó al sacerdote para darle la oportunidad que diera su versión y se defendiera.
“Todo fue provocado por el señor fotógrafo, yo en ningún momento le falté al respeto a las personas. Todo fue azuzado por él, quien se aferró a realizar su trabajo impidiendo el mío. Fue muy prepotente y grosero dentro del templo, nunca contesté y terminé lo que tenía que hacer”, dijo el cura.
Lo cierto en toda este embrollo es que sin importar si fue el cura o el fotógrafo el responsable de la situación, los afectados fueron los novios, quienes recordaran este momento el resto de su vida.
@quinceaneraeventos No puedo con esto !! #quince #boda #iglesia #catolicos #sacerdote #padres #misa ♬ original sound – QuinceaneraEventos
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.