En la localidad de Maipú, en Argentina, se conoció la triste noticia de un joven de 18 años que habría fallecido electrocutado luego de manipular su dispositivo móvil mientras este estaba cargando.
El incidente se presenció el pasado viernes 25 de febrero, a las 8 p. m., cuando Ángel Andrada después de haber compartido la cena con sus padres, fue encontrado sin signos vitales dentro de su habitación.
Ángel, quien siempre fue caracterizado por ser carismático, fue encontrado por su padre con varias quemaduras en su cuerpo. Posteriormente a esta impactante escena, tratando de salvar la vida de su hijo, el hombre lo llevó de urgencias a un centro hospitalario.
Tras una intervención inmediata por el cuerpo médico del Hospital Parossien, informaron a su padre que el joven Ángel Andrada falleció, incluso instantes previos a ser socorrido por los médicos.
Puede ver: Colombia registró 1.218 casos y 87 fallecidos de COVID-19
Luego de un dictamen final para encontrar la razón de su muerte, Ángel falleció por una descarga eléctrica que le quemó sus dos muñecas, el pie derecho y sufrió otra quemadura en su cuello.
Lo impresionante es que la tragedia se habría originado por la manipulación de un cargador de un celular, que después de una falla eléctrica mandó una corrientazo mortal que terminó con su vida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.