Cristian Montenegro se hizo famoso hace un mes en redes sociales luego de que mostrara su particular familia hecha con trapos y cartón que él mismo elaboró: se trataba de su novia Natalia y sus dos hijos, a quienes vestía con uniforme de colegio y llevaba al parque.
Cristian decidió hacer su propia novia porque estaba cansado de que mujeres reales le rompieran el corazón, según contó en diferentes entrevistas que le hicieron y en su cuenta de TikTok, la misma que lo hizo famoso.
Sin embargo, debido a su popularidad en redes conoció a Abigaíl, una mexicana que comenzó a cortejarlo por TikTok hasta que llamó su atención y lo conquistó, a tal punto que Cristian terminó quemando a su novia de trapo llamada ‘Natalia’.
“Yo conocí a Cristián mirando sus videos y me enamoré, lo fui conquistando de a pocos. Hace exactamente una semana el 5 de septiembre. Soy muy feliz porque él pasó lo mismo que yo en cuestiones del amor, no le iba nada bien como a mí, y construyó una muñeca de tela junto con unos niños. Pero llegué yo, una mujer real como él la pedía para que fuera feliz, y ahora somos felices”, contó la mujer en sus redes sociales cuando le preguntaron por él.
Todo parece indicar que para Cristian, Natalia pasó a la historia y ahora solo quedan cenizas, literalmente hablando, pues la quemó y mostró en su cuenta de TikTok cómo quedó lo que fue “su gran amor”.
En los comentarios varios de sus seguidores le preguntaron por sus hijos y este respondió que también los había quemado. Ahora, a raíz de la presión que sintió este joven de 27 años, decidió poner su cuenta de TikTok privada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.