De película y como de no creer, así es la historia de una mujer que fingió estar en embarazo para que su pareja no la abandonara. La tóxica, con tal de que su novio se quedara con ella, decidió armar todo un plan para amarrarlo.
Shirly Bolaños, por el temor de que su amado se fuera de su lado, empezó a subir de peso para poder decir que estaba embarazada y todos le creyeron la mentira. El increíble hecho ocurrió en Soledad, Atlántico.
Sin embargo, el engaño no se podía mantener por siempre, pues el día del parto no había nada por hacer, pero Shirly no pensaba dejarse descubrir, por lo que se fue al hospital sola y cuando regreso a casa sin el supuesto bebé dijo que la niña estaba en Unidad de Cuidados Intensivos, ya que presentaba problemas en el corazón y que únicamente ella podía verla.
Lea también: Increíble: vivió cuatro años en habitación secreta de un centro comercial
Plan macabro
Durante más de 2 meses la mujer salió todos los días hacia la clínica y le mandaba fotos de ella cargando a quien sería supuestamente era su primogénita. Y es que para hacer la versión más creíble, una de las fotos la envió con la ropa que el hombre le había comprado a la bebé.
Los días pasaron y las dudas fueron aumentando. Por eso el hombre fue al centro médico a preguntar por su hija, pero la respuesta lo desconcertó, pues le informaron que la mujer nunca había tenido una bebé allí.
No deje de ver: Macabro hallazgo: descubren fosa gracias a un perro con una pierna en el hocico
Muy indignado obviamente, el hombre confrontó a su pareja sentimental, quien en un principio contó entre lágrimas que había sufrido de un embarazo psicológico y después que había perdido el bebé a los 8 meses de gestación, pero que no quería eso se supiera.
La verdad
A pesar de eso, el hombre no le creyó y pensando que todo se trataba de un caso de desaparición forzada o tráfico de niños, buscó a la Policía del Atlántico.
Tras la investigación, los uniformados capturaron a la mujer y en el interrogatorio confesó que se trataba de un engaño y que lo había hecho para que su pareja no la dejara.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a un centro médico para ser valorada, pero se fugó y en el momento se desconoce su paradero.
Con información de Q’hubo Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.