El refugio ‘Battersea Gatos y Perros’, con ánimo de buscarle un nuevo hogar a un perrito rescatado, le hicieron una fiesta sorpresa del día de San Valentín, para que de esta forma fuera adoptado, pero infortunadamente nadie asistió al evento.
El perro responde al nombre de Luke, quien después de pasar 200 días en la búsqueda de un nuevo hogar, hoy es tendencia, luego de que el cariñoso y gran animal se quedara sin fututo hogar.
En el recinto se ve una amena decoración, un sillón donde luce bastante cómodo y ansioso por la entrada de sus nuevos padres. Luke es un perrito que tiene varias complicaciones en el oído y en la piel, y es por eso que requiere de dueños que le den su debida atención y tratamiento para sus afecciones.
“Es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita”.
Michael Bevan, Battersea Gatos y Perros
“Luke puede tener algunas peculiaridades, pero realmente tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada. Puede que no sea perfecto, pero vale absolutamente la pena”.
Michael Bevan
Por ahora se espera que con la viralización de la historia aparezca algún adoptante interesado por Luke; mientras tanto, él seguirá jugando y esperando un dueño desde la guardería.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.