Con el fin de darle una sorpresa a su esposo, quien se encuentra detenido en la cárcel de la Unidad Penal #9 de La Plata, Argentina, una mujer se arregló y llegó el día de la visita conyugal para pasar un par de horas apasionadas al lado de su amado. Sin embargo, la que terminó llevándose una desagradable sorpresa fue ella, pues al llegar se encontró con que él ya había recibido la visita de otra.
La mujer se dio cuenta de los cachos porque al llegar a la cárcel y pasar los controles de los guardias, en el momento en que ya podía ver a su esposo, uno de ellos le indicó que no podía llamarlo porque el detenido “estaba manteniendo relaciones sexuales”.
Vea también: ¡Qué risa! fiesta de disfraces de estaciones de TransMilenio causa furor en redes
Al sentirse engañada y ultrajada, la mujer decidió llamar a unos familiares y esperó afuera de la cárcel a que saliera la amante para agarrarla a golpes. Y así fue. En el momento en que salió la femenina, la esposa se le fue encima y le dijo: “te viniste a regalar con marido ajeno”.
Aproximadamente siete personas agarraron a golpes a la señalada amante y la agresión quedó registrada en videos que filmaron los testigos, quienes de inmediato los subieron a redes sociales y rápidamente se hicieron virales.
“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, decía la afectada en su afán por defenderse.
La afectada terminó golpeada en el suelo y sin su celular, pues en medio del ataque se lo robaron. Ahora el caso está en manos de la Fiscalía, pues la amante dijo que iba a denunciar a sus agresores.
Pille el video de la brutal golpiza:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.