Una madre contó cómo se enteró dos años después de que su hija, una joven de 14 años, tuvo un bebé en casa de una amiga y lo regaló.
En medio de un complicado proceso de divorcio, una madre llamada Natalia y su esposo empezaron a enfrentar desafíos para criar a su hija, una adolescente de 14 años llamada Danna. Todo se habría complicado dado que la joven empezó a mostrar interés por los chicos, razón por la cual su madre la reprendió bruscamente, lo que terminó haciendo que las autoridades dieran la custodia de Danna a su padre, logrando que ella consiguiera “más libertad”.
- Le puede interesar: Hombre arriesgó su vida por sus 4 ‘perrijos’
Aunque todo parecía ir bien, después de un año Danna decidió volver a casa de su madre, argumentando que ya estaba cansada. Al momento en que Natalia recibió a su hija se percató de que esta estaba muy enferma, por lo que no la envió por un tiempo a su colegio. Así pasó el tiempo hasta que, tras dos años, la vida de Natalia dio un giro inesperado, a su puerta llegó una amiga de Danna con un bebé, revelando que es el hijo de la joven y que había nacido dos años atrás.
Así Natalia descubrió que su hija, en el tiempo que vivió con su padre, quedó embarazada de un joven que no respondió, por lo que Danna, desesperada, tuvo el bebé en casa de su amiga y lo regaló. No obstante, para ayudar a su amiga, la joven tomaba el dinero de la pensión que enviaba su padre para su manutención y lo enviaba secretamente para el bebé. La amiga de Danna, que fue junto a su madre y el bebé, alegaban que se irían del país y que necesitaban un permiso para poder salir con el bebé.
Sin embargo, durante dicho papeleo y por la pelea de Natalia como abuela legítima, el pequeño es entregado por medio de las autoridades a su familia biológica gracias a las pruebas de ADN.
Finalmente, en medio de todo, la madre comprendió que la supuesta enfermedad de su hija en el pasado se debía a la dieta por el embarazo, y no a la negligencia de su padre, quedando completamente sorprendida dado que su hija había ‘regalado’ al bebé.
*La historia fue compartida en redes sociales, por lo que los nombres de las protagonistas fueron puestos aleatoriamente para comprensión del relato.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.