La familia de Rohee, la niña coreana que se hizo popular en varios stickers de la plataforma de mensajería WhatsApp, les puso un ultimátum a las marcas y personas que estén utilizando la imagen de su pequeña sin su permiso y que, de paso, se están lucrando por ello.
Entre algunas de las marcas figuran Guillermo Lasso, Trendy Shop Maquillaje, Método CIS, y hasta calaron algunas colombianas como Kaba Oficial y KFC Colombia.
- Le puede interesar: Mujer disparó las redes con exótico baile en TransMilenio
“Actualmente estoy en el proceso legal con mi abogado. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de eso, no quiero pelear. Quiero proteger y proteger a los niños. Estoy negociando con un abogado. ¡Hay muchas más empresas y organizaciones! Muestren una actitud consciente”, fue el contundente mensaje de la mujer.
Como era de esperarse, su comentario suscitó toda clase de comentarios, en favor y en contra, pues aunque algunos aplauden que la imagen de un menor de edad no sea expuesta con fines comerciales, otros opinan que los mismos papás debieron evitar publicar en una red social fotos de sus dos hijas.
Lo cierto es que con tan solo 4 años Rohee se volvió famosa a nivel mundial por sus tiernas fotografías. Hoy en día su cuenta de Instagram tiene 1,5 millones de seguidores y en la descripción dice claramente: “Cuenta administrada por mamá. Sin divulgación de videos y fotos. No copie ni capture fotos sin permiso”.
Así que si aún conserva stickers de la niña coreana en su celular es mejor que comience a borrarlos, no sea que se meta en tremendo lío legal con sus progenitores.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.