Un hombre presentaba un extraño y fuerte dolor de estómago luego de una noche de tragos. Al principio creyó que se trataba solo de un malestar normal, pero cuando la incomodidad continuó y ningún remedio le hacía efecto, decidió ir al médico.
Cuando el sujeto se presentó al hospital, los médicos le realizaron varios exámenes, pero fue una radiografía la que reveló que tenía adentro de su estómago un elemento extraño.
Ante la situación, los profesionales le tuvieron que practicar una intervención quirúrgica y lo que encontraron los dejó asombrados.
Lea también: EN VIDEO: Hombre de 80 años le disparó un ladrón para defender su negocio
El señor, de quien no fue revelada la identidad, tenía un vaso de acero en su estómago y eso le estaba causando el fuerte dolor, este fue extraído y el hombre está estable.
Según indicó el paciente, el dolor comenzó luego de que días anteriores se emborrachara con tres extraños, pero cuando despertó luego de la alocada noche los desconocidos no estaban con él.
Debido a eso, los doctores tiene la hipótesis de que los hombres le insertaron el vaso por el recto, pero aún así queda la posibilidad de que haya sido él mismo el que se introdujo el objeto. El hecho se registró en Jaunpur, India.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.