Una mujer se hizo viral en TikTok luego de que subió un relato en el que afirmaba que, después de soportar la pena por la repentina pérdida de su esposo, se enteró que en realidad este se encontraba viviendo en otro país con su amante.
Aunque ya se habían separado hacía varios meses, Anessa Rossi aseguró que le causó gran dolor la noticia que recibió el 22 de enero de 2023, cuando le informaron, por medio de una supuesta llamada por parte de la Policía de Miami, que habían “recuperado el cuerpo de su esposo y que estaba muerto por suicidio”.
De inmediato, en medio de la confusión, se comunicó con la familia de él y, afirma, planearon lo que sería su funeral.
“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu exesposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, cuenta en el video, en el que agrega que no asistió al servicio porque los seres queridos de su esposo le dijeron “que sería demasiado traumático” si se presentaba “porque estaban en malos términos, porque estaban en medio de un divorcio”.
Esta mujer afirma que se había encargado de hablar con la oficina forense y hasta pagó algunas cosas del “supuesto velorio”, sin embargo, su sorpresa fue enorme al descubrir que nada era cierto.
“Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, aseguró.
@anessarossii Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime ♬ original sound – Anessa Rossi
La noticia generó varias reacciones por parte de los internautas, sin embargo, de manera descarada, el directo implicado también reaccionó ante la noticia:
“No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”, dijo Tim en un video que la misma Anessa compartió en su cuenta.
Ante la negativa de su esposo, esta mujer insistió en que la historia es real y le exigió a su esposo que se ponga en contacto para continuar con el proceso del divorcio porque todavía están “legalmente casados”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.