En el 2020 Tayler Parker, de 29 años, apuñaló más de 100 veces a una embarazada con la intención de sacarle el bebé.
Al parecer, durante varios meses, Parker había hecho creer a su novio y a sus familiares que estaba embarazada. Lo publicó en las redes sociales y compró un vientre de silicona falso, para sostener su mentira. Sin embargo, se había sometido a una cirugía para extraer el útero y no podía tener hijos.
No deje de ver: ¡Increíble! Pescadores no lo dudaron y ayudaron a liberar una ballena
El 9 de octubre de 2020, Parker fue a la casa de Reagan Simmons, una mujer de 21 años que estaba en los últimos meses de gestación, y la apuñaló más de 100 veces y extrajo el bebé.
Se fue de la casa, pero fue detenida a unos 15 kilómetros del lugar conduciendo su vehículo. Al ser abordada aseguró a las autoridades que había acabado de dar a luz. El bebé fue trasladado a un centro asistencial, pero no sobrevivió. La delincuente fue juzgada en New Boston, al este de Dallas.
Semanas antes del asesinato, Parker había empezado a buscar mujeres embarazadas y, de acuerdo con la Policía en el juicio, poco antes de los hechos había visto numerosos vídeos de partos y cesáreas.
La sentencia de Taylor Parker se dictó el pasado miércoles en Texas. Finalmente, fue sentenciada a pena de muerte, tras un proceso de duró varios meses.
Redacción Q’hubo Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.