Un verdadero drama enfrenta una mujer que acudió a un centro de salud tras presentar problemas con su útero y al ingresar a cirugía para poder extirparlo, el médico terminó robándole sus riñones.
Según la denuncia que se ha conocido, la mujer de 38 años, identificada como Sunita Devi y que vive en la ciudad de Muzaffarpur (India), se encuentra en estado crítico en una UCI, luego que el médico que le hizo la intervención de su útero, le robara sus riñones y huyera.
Devi acudió al centro asistencial porque, al parecer, tenía una infección en su útero, tras realizarle exámenes los médicos determinaron que debían intervenirla quirúrgicamente. Inicialmente la cirugía parecía haber sido todo un éxito, pero al poco tiempo empezó a empeorar y la trasladaron a otro hospital.
lea aquí: Mujer que se casó con un muñeco dice que está en crisis por infidelidad
Al llegar allí los médicos se dieron cuenta de la terrible situación, que a ella le habían sacado sus riñones sin su consentimiento. Los médicos le explicaron a la familia que una persona no puede vivir sin estos órganos, por lo que la conectaron a una máquina para hacer diálisis.
“Dado que esta mujer no tiene riñones, si no se somete a una diálisis diaria, podría morir”, resaltó el doctor que asistió a Sunita.
Por el momento los familiares interpusieron una denuncia contra el centro de salud y contra el médico, pero se conoció que el lugar no tenía permiso para operar y que le médico resultó ser todo un estafador, pues su título era falso.
Mientras Sunita se debate entre la vida y la muerte, los médicos la colocaron en una lista de espera para el trasplante de órganos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.