Una mujer conocida como Hayley Thompson decidió celebrar su cumpleaños 36 con un viaje en familia, pero no se percató de que sería su última celebración, pues falleció luego de abrir sus regalos. El hecho ocurrió en el condado de Devon, Inglaterra.
La mujer decidió hacer un viaje junto a su familia a su lugar favorito, pero al tercer día todos se reunieron para abrir sus regalos, fue allí cuando ella manifestó que no se sentía bien.
En el momento que regresó al lugar donde se hospedaba con su pareja, Adam Woodhall, se dirigió al baño y fue allí cuando cayó al suelo. Rápidamente su familia llamó a emergencias, pero para cuando llegaron la mujer ya había sufrido tres convulsiones y murió.
Además, al momento de caer la mujer se rompió el brazo, lo que le generó una hemorragia interna.
Leer también: Mujer le robó un beso al rey Carlos III a la entrada del palacio de Buckingham
Sin embargo, su familia comentó que el problema llevaba años, pues tiempo atrás había sido llevada al hospital para controles y había comenzado a vomitar sangre.
Los médicos señalaron que habían encontrado cicatrices en el hígado de Hayley, por lo que en ese momento el hospital la había colocado en la lista de espera para un trasplante de hígado, pues tenía una condición fatal que necesitaba una rápida atención.
“Todos sabíamos que estaba mal y que necesitaba un trasplante, pero no pensamos que fuera tan pronto como lo fue. Creo que ella lo minimizó mucho. Quería vivir su vida, ella solo quería divertirse y creo que eso es lo que me sienta bien, que ella fue feliz, dijo su hermana Liah Thompson.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.