En las últimas horas trascendió una historia que tiene conmovidos a muchos internautas y mexicanos, lugar donde se presentó esta historia. Se trata del caso de Eva María García, una mujer amante de los animales y que como última voluntad, antes de fallecer, pidió que a sub funeral llevaran comida para los perritos de la calle en vez de flores al lado de su ataúd.
La mujer falleció en las últimas horas y, efectivamente, su deseo se cumplió a cabalidad. Su caso llegó hasta la organización Mundo Animal Reynosa, quienes demostraron su respeto y total admiración hacia la mujer, y dejaron alimentos para los perros al lado de su féretro. “Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después”, expresaron.
Aparte de la organización defensora de animales, otras personas que se enteraron de la historia fueron hasta donde la estaban velando y llevaron comida para perritos, alimentos que serán donados para los peluditos de la calle.
“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la señora Eva María, un ángel para los animales”.
organización Mundo Animal Reynosa
Este fue el mejor regalo que Eva María les dejó a los perritos que tanto amó en vida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.