Un hecho de no creer sucedió en un museo en París, cuando una mujer de 72 años sacó una obra de arte pensando que se trataba de una chaqueta que había sido abandonada en el lugar.
Los hechos se dieron en el Museo Picasso de París Francia, allí se encontraba el trabajo de arte contemporáneo nombrado ‘Old Masters’, del artista catalán Oriol Vilanova, que consistía en la exposición de una chaqueta azul en una pared.
Lea aquí: Madre de Luis Santiago, el bebé asesinado en Chía, reapareció en TikTok
El día 7 de marzo de este año, la mujer visitó el museo y vio la chaqueta. Pensando que era una prenda abandonada, la tomó e incluso estando en sus manos, se la llevó a un sastre para que le hiciera ajustes a las mangas y esta le quedara a su medida.
Posteriormente, pasadas dos semanas, la mujer visitó nuevamente el museo y el personal de seguridad la reconoció y se la llevó a una sala para interrogarla. En ese momento la mujer les explicó que no sabía que era una obra de arte.
Por fortuna para la mujer que no tenía antecedentes, fue disculpada por los funcionarios del museo y por las autoridades que decidieron no arrestarla.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.