Caroline Sasaki, una habitante de Honolulu, en Hawai, Estados Unidos, nunca pensó que una piedra gigante iba a atravesar su casa.
Cuando se dirigía a la sala de su vivienda para disponerse a ver televisión, fue sorprendida por un fuerte estruendo que la hizo retroceder.
Su acción le salvó la vida, ya que la roca se desprendió de una colina, bajó a gran velocidad y se llevó todo por delante.
Momento en que la piedra casi alcanza a la mujer
En las cámaras de seguridad de la vivienda quedó registrado el momento en que la gigantesca piedra rompe los vidrios y las paredes. Al final, termina en una de las habitaciones, afortunadamente sin dejar ninguna persona afectada.
“Todo lo que escuché fue el estruendo cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta”.Aseguró la mujer.
Según las autoridades que llegaron a atender la emergencia, la roca medía cerca de 1,50 metros y antes de llegar a la vivienda había impactado un vehículo.
El video se ha vuelto viral y ha recibido decenas de comentarios de personas que se muestran sorprendidas. Pues por milésimas de segundos y apenas unos centímetros, la mujer pudo quedar aplastada.
Redacción: Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.