Mujeres buscaban atravesar 800 km en autos de juguete para romper un récord y ayudar a una fundación de animales, aunque no lo lograron hicieron una increíble hazaña.
La creadora de contenido estadounidense, conocida como Cassie Aran emprendió el objetivo de recorrer 800 km junto a su mejor amiga en carros de juguete desde Florida, esto con el fin de romper un récord y lograr recaudar fondos para animales sin hogar.
Con el respaldo de la compañía de juguetes Freddo, el viaje, que parecía ir bien, terminó cancelándose a la mitad debido a problemas con impuestos estatales. Aun así, las mujeres lograron la hazaña de cubrir 410 km, yendo seguras sobre sus autos, pues solo montaban estos sobre andenes.
Aunque no alcanzaron a romper el record, la gente las felicitó por el gran recorrido que hicieron en carros de juguete, pues estos no alcanzan grandes velocidades, y aun así lograron un viaje que usualmente se realiza en autos normales.
- Le puede interesar: Los enigmáticos casos de resurrección en nuestra era
Cassie, mencionó que se inspiró en su infancia para hacer este recorrido, por lo que espera poder hacerlo en un futuro próximo y se preparará mejor legalmente para lograr recorrer los 800km en los diferentes estados. Para poder cumplir el sueño de su infancia y ayudar animales desamparados.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.