Como si se tratara de otro Jeffrey Dahmer (el sanguinario asesino que inspiró la serie de Netflix que es sensación), la policía sudafricana capturó a un joven sospechoso de haber asesinado a 6 personas, cuyos cuerpos ya estaban en estado de descomposición, en un edificio residencial de Johannesburgo, Sudáfrica.
Este terrible caso se conoció, luego de que en el edificio se reportara un olor putrefacto e insoportable, por lo que la Policía llegó al lugar para investigar el origen.
“La policía fue llamada a un edificio en el centro de Johannesburgo donde se informó un mal olor. En investigaciones posteriores se descubrió el cuerpo de una mujer y, según la investigación preliminar que se realizó en la escena, la Policía arrestó a un hombre de 21 años que vive en ese edificio en particular”, señaló la líder policial del caso.
- Le puede interesar: El emotivo reencuentro de los protagonistas de ‘Volver al futuro’
- Vea además: “Para vibrar alto debemos compartir amor”
La mujer que fue encontrada sin vida correspondía a un caso de desaparición, y tras interrogar al joven, las autoridades regresaron al edificio nuevamente. En ese instante fue cuando encontraron los otros 5 cuerpos en un taller improvisado y en contenedores de basura.
Ahora la Policía realiza labores de investigación para determinar si el joven asesinó a las personas y si ya lo había hecho antes. Asimismo, se está intentando identificar a las víctimas. Macabro.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.