Un hombre de 50 años, que viajaba en un bus de servicio público en Buenos Aires (Argentina), falleció y ni el conductor ni los demás pasajeros se percataron de su deceso.
Los pasajeros pensaron que el hombre se encontraba dormido, por lo que nadie se atrevió a despertarlo. Sin embargo, el conductor al culminar la ruta fue a despertarlo y se dio cuenta que estaba muerto.
El difunto viajó durante 15 kilómetros rodeado de varias personas, y ninguna de ellas se dio cuenta de que no respiraba.
Todo parece indicar que el hombre se subió, se sentó en la parte de atrás y a los pocos minutos falleció. En el momento en que el conductor fue a despertarlo, el difunto se cayó.
“En algún momento del trayecto falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido”, indicó Empresa del Oeste, compañía dueña del bus en el que falleció este hombre.
Te puede interesar: EN VIDEO: Tremendo susto de pasajeros en medio de aterrizaje de emergencia
A pesar de que el conductor le dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, cuando llegaron a atenderlo confirmaron que estaba muerto desde hacía varias horas.
Se desconocen las causas que originaron el deceso de este hombre, por lo que las autoridades se encuentran investigando.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.