‘Mono’ es el perrito que se ha convertido en el mejor amigo de un reciclador y recorre las calles de Bogotá haciendo esta admirable labor.
Bogotá, al tener más de 7 millones de habitantes, es una de las ciudades que más produce desechos. Por esto, la labor de los recicladores es fundamental a la hora de separar los residuos y mantener en buen estado la ciudad.
A esta labor de humana, ahora se une ‘Mono’, un perrito que aprendió junto a su dueño a reciclar, lo que lo ha convertido en la mano derecha de este hombre.
- Puede ver: Suspenden de por vida a árbitro que celebró la victoria de un equipo luego de pitar la final
El peludo se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, pues causa ternura al demostrar como fue entrenado por su amo. En el video compartido, se le ve felizmente pasear por las calles de la ciudad y recoger las cajas de cartón que su amo le pide. Posteriormente, las carga en su hocico y las deja en la carreta del reciclador.
La labor del cuadrúpedo conmovió a los transeúntes de esa zona de la capital, quienes al verlo también lo ponen a prueba. Un ciudadano decidió lanzarle una lata de gaseosa para que hiciera el mismo procedimiento; ‘Mono’, al recibir la orden de su dueño, inmediatamente hace caso y traslada la lata a la carreta.
Seguramente por este arduo trabajo, al final de la jornada el perrito recibe un premio o una jugosa cena, pues se ve que es bastante cercano a su compañero humano.
Vea aquí el video:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.