Tras el Dinosaurio Barney se Oculta una Historia Trágica y Misteriosa que Impactó al Mundo
El famoso programa de Barney, el dinosaurio creado por Sheryl Leach en 1988, esconde una trágica historia que le ha dado la vuelta al mundo por internet. Según se ha podido conocer, la creación del personaje trajo consigo una maldición para la vida del hijo de su creadora y para algunas de las personas que participaron en esta serie infantil, muy popular en los años 90.
Actores de Barney:
David Joyner, quien soportó los 43 kg de traje, estuvo envuelto en rumores de drogadicción. Incluso, se especuló que en la cola cargaba cocaína que inhalaba durante los rodaje, sin embargo esto fue desmentido. La página Vice verificó que es profesor de sexo tántrico, y mostró sus cuestionables métodos para obtener un ‘estado de conciencia más alto y feliz’. Él usa el sexo penetrativo e idealmente sin protección, ya que, según él, ‘el condón bloquea la energía’. Bob West, el hombre que hizo la voz de Barney, recibió en reiterativas ocasiones amenazas hacia su familia por haber pertenecido al programa. En los mensajes decían que lo matarían y descuartizarían a él y sus seres queridos. Ante la situación, West tuvo que comunicarse con os padres y profesores de los niños ara canalizar la ira e los niños y demás personas que daban a Barney.
¿Por qué lo odiaban en EE.UU.?
El documental ‘I Love You, You Hate Me’ (Yo te quiero y tú me odias), dirigido por Tommy Avallon, fue lanzado al público el 12 de octubre del 2022. Dentro del registro audiovisual se reveló que una de las razones por las que este personaje fue tan odiado por los adultos en Estados Unidos fue porque “Los adultos no podían ver el programa porque era constantemente positivo, de cierto modo, no era realista”, señala el presentador Bill Nye de The Science Guy en el tráiler
Vida de Sheryl y Patrick Leach:
heryl se separó del padre de Patrick en el 2001, tras haber vendido el programa por 275 millones de dólares. Después de tres años, su expareja se suicidó y a partir de allí, la vida les cambió. La salud de Patrick empezó a deteriorarse a causa de un tumor cerebral benigno, después de las cirugías desarrolló dependencia a la marihuana y en medio de un ‘viaje’, terminó por dispararle a un vecino en el 2013. Por este hecho fue condenado a 5 años de prisión, condena que se redujo a 8 años.
Videojuegos y Creppy pastas de Barney
Barney empezó a figurar como personaje de videojuegos homicidas. También comenzaron a hacer Creppy pastas, historias cortas de terror creadas y compartidas a través de internet, la intención es inventar episodios diabólicos o criminales. Una historia Creppy pastas, que ronda en la web sobre Barney, involucra unos CDs que fueron vendidos, y en donde supuestamente hay capítulos perturbadores. Empieza con la famosa canción “Barney es un dinosaurio…”, pero de pronto las escenas se tornaron un poco raras, aparece una niña sentada en una esquina, alejada del dinosaurio púrpura. Después la cámara enfoca a Barney con una sonrisa perturbadora y unos ojos penetrantes, y la niña empieza a pedir ayuda. Hay muchas historias así en internet que difunden rumores sobre este icónico personaje.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.